PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN Logroño

CONTACTO

ESPECIALISTAS EN PAVIMENTOS INDUSTRIALES

Para todo lo relacionado con los pavimentos industriales le invitamos a que nos contacte. En Ksf Pavimentos le podemos dar buenas soluciones. Somos una empresa situada en la ciudad de Logroño. También estamos especializados en hormigón pulido, la colocación de adoquines, la colocación de baldosas y en el canto lavado.

Ksf Pavimentos es una marca registrada de Stefan Francisc Kirali S.L. Llevamos a cabo toda la construcción e instalación de pavimentos industriales y decorativos. en Logroño. Para ello disponemos de todos los medios materiales necesarios, los cuales nos van a permitir realizar un trabajo de mayor calidad y con una mayor rapidez. Todo ello unido a un equipo de profesionales altamente cualificado y capacitado.


A nivel industrial podemos ofrecerle todo lo que necesite. Estamos preparado para dar soluciones y, por supuesto, para llevar a cabo un buen trabajo. Por todo ello le invitamos a que contacte con nosotros y nos cuente cómo le podemos ayudar. Además, si lo desea, también le podemos ofrecer más información detallada y un presupuesto personalizado.

Los pavimentos industriales se emplean, sobre todo, en la construcción. Son una solución en materia de cimentación. Se utilizan para colocarse en grandes superficies o espacios, tales como fábricas, almacenes o laboratorios y también se conocen como suelos industriales.

Contar con nosotros es hacerlo con una empresa especializada en el sector. Llevamos muchos años trabajando al servicio de los clientes con el fin de ofrecerle los resultados que necesitan. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que quiera. Estamos para ayudar.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en lo que necesite

© 2020 STEFAN FRANCISC KIRALI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital